titulo.jpg

Paciente: Carlos Andrade

Mi problema de vitiligo empezó a los 27 años de edad, y fui atendido primero por una dermatóloga que me receto corticoides por 4 meses, en los cuales no tuve resultados, cambie a otro dermatólogo, que me indico que era por mi sistema inmunológico, me recetaron inyecciones para reforzarlo, además protector solar, una loción de origen Cubano que batallaba para encontrarlo, estuve de 4 a 5 meses con el tratamiento, con el cual no vi tampoco ningún cambio, todo lo contrario se extendieron más las manchas de la nariz y ceja.

Vi el programa de Hechos AM, en TV Azteca e investigue más sobre la Dra. Isela Méndez, localice su página y vi el video de FOTOTERAPIA como tratamiento para Vitiligo, Me comunique inmediatamente para hacer mi cita con la Dra. Isela Méndez, la cual me realizaron un análisis facial digital (VISIA) y la Dra. Me respondió con detalle y profesionalismo todas mis dudas acerca de la enfermedad. Así como también el número de sesiones de FOTOTERAPIA que iba a requerir para quitar las manchas.

Para mí fue milagroso los resultados que he obtenido, claro que he tenido que ser muy constante con mis sesiones de Fototerapia. Mi cambio ha sido sorprendente y la gente como mis amigos, compañeros de trabajo, familiares, están contentos por los resultados y me dicen los bien que voy. Se lo recomiendo a todas las personas que se han acercado a preguntarme.

Ver Resultados aquí.