menu.jpg

Implante de Pelo Sintético

Olvídate de la calvicie. En un mundo donde la estética tiene mucha importancia, a nadie le gusta perder el cabello y son muchas las personas que sufren ansiedad y depresión a raíz de su pérdida. Algunos sienten que aparentan más edad y pueden sentirse disminuidos frente al sexo opuesto o incómodos cuando son los únicos calvos del grupo. Otros pueden aceptarlo pero jamás vuelven a sentirse a gusto con su nueva apariencia. En los casos más severos, llegan a cambiar su estilo de vida exclusivamente por este problema.

Antes que nada es necesario una valoración dermatológica para estudiar la causa de la caída del cabello, ya que hasta en un 95% de los casos, la causa es hormonal. Cuando el tratamiento médico ya sea de forma de uso tópico (local shampoo, cremas ) ó sistémico (tomar pastillas) no da el resultado deseado se puede recurrir al implante de pelo natural ó implante de pelo sintético.

El implante de pelo sintético se ha convertido en una opción recomendable en muchos sentidos ya que con las nuevas tecnologías han mejorado su calidad, obteniendo un mejor resultado estético.

Este procedimiento se realiza mediante una aguja especial y se utiliza pelo que viene en un empaque estéril. Se lleva a cabo un anclaje en la profundidad de la piel cabelluda ayudados de un anillo que se encuentra en el extremo del pelo, insertando uno por uno evitando la apariencia de “pelos de muñeca”.

La única diferencia con el cabello natural es que no crece, además a las 3 semanas de implantado se origina una fuerza de anclaje progresiva debido a la cicatrización que rodea a la fibra artificial, minimizando su caída.

Ventajas

  • Es rápido.
  • Se realiza con anestesia local
  • Permite incorporación inmediata a las actividades cotidianas.
  • Se puede realizar en cortas sesiones de 45 minutos insertando 300-500 pelos en cada sesión.
  • Cambio de imagen gradual
  • Costo accesible a tu bolsillo.
  • Lo puedes peinar como si fuera pelo natural y aplicar gel
  • Hay 8 diferentes colores y se pueden hacer combinaciones como por ejemplo castaño e intercalar pelo cano para una apariencia más natural

Recupera Tu Cabello

Slide Antes Despues generated by WOWSlider.com

Proceso de Implante Sintético

Slide Implante Sintetico generated by WOWSlider.com

::_:: Implante de pelo natural y sintetico ::_::

 

Localización

 

Contacto

 

Plinio 188 B Polanco
Miguel Hidalgo, C.P. 11560
Mxico D.F.
Tel: (55) 5280.7256
Tel: (55) 5280.4219


citas@iselamendez.mx

 

Medios

Slide Medios generated by WOWSlider.com