menu.jpg

Soy un chico de 34 años de edad con una alopecia muy marcada en mi familia, mi papa es calvo desde los 27, mi hermano también desde pronta edad y mis abuelos también fueron calvos desde temprana edad.

Yo sé que mi herencia es quedarme calvo pero llevo 2 implantes de pelo y aún sigo conservando pelo y puedo prolongar mi calvicie por lo menos 20 o 25 años más, y en vez de estar calvo a los 20- 25, quedarme calvo y no del todo a los 40-45.

También soy constante con mis lociones de monoxidil y con mi pastilla de finasterida y eso hace que también retrase mi caída progresiva. Sé que el pelo que no está implantado se va a ir cayendo, pero si no me hubiera implantado los 3000 Graf estaría a mis 34 años totalmente calvo.( el primero de 1100 a los 30 años y el segundo a los 33 de 1900).

También tengo que reconocer que la técnica FUE ya no deja cicatriz y la recuperación es rapidísima, ya que si fuera con la técnica anterior no me lo hubiera hecho ya que luego queda un cicatriz horrorosa.

Yo me lo realicé en esta clínica y estoy muy contento. Les animo a que se lo realicen y a los que no tienen tanta calvicie se los recomiendo al 100% porque el resultado es espectacular, ojala no tuviera yo tanta calvicie.

German Nogueras 34 años.

 

____________________________________________________________

Requería un trasplante de pelo, como médico sé que es mejor hacerlo a tiempo, e ir cubriendo las áreas en que van disminuyendo la densidad de cabello. Pero necesitaba un procedimiento que no tardara mucho tiempo la cirugía y de rápida recuperación, pues al siguiente día tenía varias cirugías que realizar. Además no quería me dejara cicatrices en la región occipital, había visto casos donde con la técnica TIRA dejaban una notoria cicatriz.

Me animé porque con la técnica FUE no dejaron cicatrices, es rápida, sin dolor, y las molestias posteriores son mínimas. Recomiendo la Clínica Dermatológica Isela Méndez, donde además el trato es muy profesional y personal.

Marin, 34 años

 

____________________________________________________________

 

 

Haz click aquí para ver imágenes de los resultados.

Slide Antes Despues generated by WOWSlider.com

Me di cuenta de mi problema de pérdida de pelo un día en baño, lo primero que se me vino a la mente es ¿qué van a decir?, parezco abuelito, estoy rodeado de un grupo de chavos de 27 a 35 años y yo parece que tengo 40.

Los grandes se ven jóvenes y los jóvenes se ven grandes por falta de pelo, visite a un doctor para tratar mi problema, me recetó unas pastillas y no me funcionaron.

Saliendo con las chicas me daba cuenta de cómo se burlaban, decían esta pelón, muy mayor.

Me comentaron del injerto de cabello, pensé que después del injerto del cabello podría conquistar chavas de mi edad de 27 años.

y para estar mejor físicamente por dentro como por fuera

Al hacerme mi injerto de cabello quede sorprendido me injertaron 2000 cabellos no es costoso, es un precio accesible, no tuve ningún dolor. Siento que valió la pena, la vida hay que continuarla, más joven y guapo. Recomiendo ampliamente la Clínica Dermatológica Isela Méndez.

Moises, 27 años.

 

Desde hace tiempo tenía la inquietud bajar la línea del nacimiento del cabello del área de la frente y tuve la oportunidad realizarme el trasplante. Con ello baje la línea de nacimiento y hoy puedo realizarme peinados de diferente forma sin preocuparme por cubrir la frente.

Es una magnífica opción para hombres y mujeres, es una cirugía rápida, sin dolor, ni molestias posteriores. Utilice la técnica FUE.

En la fotografía observen los buenos resultados. Anímense a verse como quieren.

Isela Mendez , 36 años

 

::_:: Implante de pelo natural y sintetico ::_::

 

Localización

 

Contacto

 

Plinio 188 B Polanco
Miguel Hidalgo, C.P. 11560
Mxico D.F.
Tel: (55) 5280.7256
Tel: (55) 5280.4219


citas@iselamendez.mx

 

Medios

Slide Medios generated by WOWSlider.com