menu.jpg

Tratamientos Médicos contra la Calvicie

A partir de los 25 años aumenta en un 30% la pérdida de pelo, provocando que el cabello sea cada vez más pequeño y delgado hasta que finalmente muere el folículo provocando calvicie.

Para prevenir y combatir la caída existen varios trata- mientos médicos como: lociones capilares, champús, pastillas y suplementos vitamínicos, basados en fármacos, en la clínica contamos con un tratamiento compuesto por 4 lesiones la cuales se utilizan en orden de la 1 a la 4, por la noche 12 disparos, cada loción dura 3 meses y se avanza al siguiente número el cual es más concentrado, se tiene que hacer de forma progresiva con el fin de no irritar la piel.

Tu médico también te indicara pastillas a base de suplementos alimenticios de ser necesarios e inhibidores de la 5-alfa reductasa.

Otro tratamiento complementario es la mesoterapia, que consiste en aplicar pequeñas inyecciones en la zona que le falta cabello ó se esta cayendo, estas contienen una combinación de medicamentos, es con la aguja más pequeña que existe y se aconseja una sesión semanal por 3 a 6 meses y después sesiones de mantenimiento bimensual

::_:: Implante de pelo natural y sintetico ::_::

 

Localización

 

Contacto

 

Plinio 188 B Polanco
Miguel Hidalgo, C.P. 11560
Mxico D.F.
Tel: (55) 5280.7256
Tel: (55) 5280.4219


citas@iselamendez.mx

 

Medios

Slide Medios generated by WOWSlider.com