Clínica Dermatológica Isela Méndez. Polanco - México
menu.jpg

¿Uñas amarillas o gruesas? Te ofrecemos una solución definitiva

La onicomicosis que se manifiestan visiblemente cuando las uñas, tanto de pies y de manos, se tornan amarillas. Esta es una de las principales causas de consulta con el dermatólogo. El color amarillento se debe a que la parte visible de la uña es invadida por hongos. De no atenderse a tiempo, la invasión de este hongo ocasiona el cambio de coloración en la uña, deformación, engrosamiento, así como la consecuente contaminación de uñas cercanas.

Los tratamientos comunes generalmente son largos y costosos. Las personas sensibles experimentan reacciones adversas a los medicamentos utilizados. Además, los tratamientos que no atacan la raíz del problema no ofrecen garantía de curación.

En la Clínica Dermatológica Isela Méndez contamos con tecnología innovadora y no invasiva para acabar con la onicomicosis recurrente o resistente. Consta de la aplicación mensual del láser que actúa directamente en el DNA del hongo siendo, por tanto, una solución definitiva a la enfermedad.

Si buscas una solución definitiva para erradicar los hongos; si deseas evitar largos y costosos tratamientos que no te garantizan la curación; si no eres candidato para tratamientos convencionales por el riesgo de toxicidad, nosotros te ofrecemos una verdadera solución. Acude a nuestra clínica y permítenos mostrarte cómo puedes librarte de la onicomicosis causante de la coloración amarilla, del engrosamiento y de la deformación de tus uñas.

 

 

Haz click aquí para ver imágenes de los resultados.

 

 

footer